SOBRE GLASS HOUSE CHILE

__________

PlayPause
Shadow
Slider

Somos una empresa conformada por profesionales con basta experiencia en el rubro de Estructuras de PVC, Aluminio y Cristales. Crecimos en base al prestigio de Vidriería París, como parte del legado de don Juan Poblete, quien dedicó más de treinta años de su vida al desarrollo de una innovadora plataforma de trabajo, capaz de elaborar los más diversos y complicados proyectos. Junto con los tiempos modernos nuestra empresa ha desarrollado e incorporado avanzada tecnología capaz de fabricar productos de óptima calidad. Cabe mencionar que consciente de la necesidad del mercado actual, se tiene como premisa fundamental la excelencia en el oportuno cumplimiento de plazos y entregas en los distintos productos y servicios contratados.

MISIÓN

Entregar a nuestros clientes una amplia variedad de soluciones en cristales aluminios y herrajeria, utilizando en su diseño y fabricación las más modernas tecnologías, asegurando productos de la más alta calidad. Es una prioridad ofrecer satisfacción, variedad de productos y servicios asociados

 

VISIÓN

Ser una empresa vanguardista dedicada al rubro de cristales, aluminios y herrajeria, con la mayor excelencia e innovación.

 

NOS IMPORTA DEJAR UNA HUELLA

SUSTENTABILIDAD

Conservamos, protegemos y mejoramos nuestro planeta.

EXCELENCIA HUMANA

Honestidad y transparencia ante cualquier circunstancia.

RESPONSABILIDAD

En cada acción asumiendo sus consecuencias.

ORIENTACIÓN AL CLIENTE

Resolver necesidades. Aceptar críticas. Establecer relaciones.

COMPROMISO

Con el cliente, la empresa y la comunidad.

TRABAJO EN EQUIPO

Solidaridad, compartir conocimientos, superarse.